Portal Web de la UNELLEZ - Venezuela. Dirección: Av. 23 de Enero, Redoma de Punto Fresco, Sede UNELLEZ - Barinas. Rif G-20007705-0 Teléfono 0273-5302111

-
  • 1

DESCRIPCIÓN DE LA ESTRUCTURA ORGANIZATIVA

La Coordinación del Área de Postgrado en la UNELLEZ es una dependencia que tiene bajo su mando la administración de los estudios de IV nivel, en donde se planifica y se desarrollan todos los componentes que facilitan la ejecución y puesta en marcha de cada Especialización Técnica, Especialidad y Maestría que de dictan en la Unellez, como parte de un modelo de gerencia digno y conciente de las necesidades de los participantes en los estudios de postgrado se pretenden estructurar y normar las diversas funciones y actividades que se realizan en dicha coordinación.

Siguiendo en este orden de ideas, esta estructura va en función de dar una respuesta rápida y efectiva con precisión y claridad de cada actividad que se desempeña, con el propósito de tener la información al día, de proyectar de manera efectiva el trabajo que se vincula a la Coordinación del Área de Postgrado.

Esta estructura, va en el desarrollo de una proyección de las actividades en función de los lineamientos que se deben de ejecutar como modelo de acción dentro de la organización de la coordinación de postgrado, además de esto el permitir un mayor redimensionamiento de los movimientos, así como el tiempo el cual debe serdistribuido en cargo del desempeño del empleado. Esto va en situación de las condiciones de trabajo que pueda desempeñarse, obteniendo una mejor proyección en cuanto a la eficacia que se debe de concebir dentro de la coordinación del área de postgrado y de cada una de las coordinaciones de las maestrías que se dictan.

Estructura Organizativa de la Coordinación del Área de Postgrado.

Departamentos.

- Recepción e Información (Atención al Publico)

- Secretarias

- Archivo

- Administración

- Control de Estudio

- Convenios Interinstitucionales

- Soporte Técnico e Informática (Aulas, Laboratorio, Equipos de Computación)

- Mensajerías y Correos.

- Coordinaciones

- Comisión Técnica de Postgrado

- Coordinación de Apoyo al Tesista.